El pasado jueves 6 de los corrientes la CAMARA DE COMERCIO DOMINICO CANADIENSE, celebró un coctel de navidad con el objetivo de ofrecer a su membresía una oportunidad de networking entre miembros, la Embajada de Canadá y empresarios de la Cámara de Comercio Domínico, Belga y Luxemburguesa.
Dicha actividad se celebró en el Restaurante Casa Mencía, en una labor de colaboración económica conjunta de las tres instituciones anteriormente mencionadas.
Allí se dio cita la señora embajadora de Canadá en el país, S. E. Shauna Hemingway, así como marcados trabajadores, miembros de la sociedad dominicana, empresarios y empresarias de todos los ámbitos de la vida pública y económica del país.
El presidente de esta Cámara, el señor Gustavo A. de Hostos, tuvo a su cargo las palabras centrales, quien elogió las excelentes relaciones que existen entre República Dominicana y Canadá.
“Quiero agradecerles su presencia, puesto que estas fechas son aptas para fortalecer relaciones con los aliados, amigos y relacionados en razón de que nuestro trabajo como presidente de cámaras de comercio, es propiciar las interrelaciones, que son a su vez las que permiten la consecución de buenos negocios, amistad y cooperación”, expresó de Hostos.
Como resultado de la actividad, pudimos ver logrado el objetivo de intercambio y socialización para compartir información y conversar sobre oportunidades de negocio entre empresarios, miembros de instituciones culturales y relacionados; segundo, la exposición mediática de las instituciones envueltas y tercero, el contacto con empresas, entre ellas miembros de la CDDBL que son potenciales nuevos miembros CANCHAMRD